He realizado un vídeo de ayuda del editor de recetas, en esta ocasión aprenderemos a crear una receta y las diferentes opciones que tenemos a la hora de insertar los diferentes fermentables en nuestra receta, espero que sea lo suficientemente claro.

9 comentarios en “Video-Ayuda, creación de recetas y listado de fermentables

  1. Estoy muy desilusionado no soy capaz de abrir, el programa de calculo, no se cual es el error, sera por mi parte o por mi inognorancia cibernetica, pero seguire luchando por conseguirlo puesto que lo veo muy practico. Gracias colega por esforzarte en el trabajo y la efetividad positiva.

  2. Exáctamente que problema tienes?

    Ya estás registrado, por lo que sólo tienes que ir tu perfil -> mis recetas. Poner el ratón encima del link de crear nueva receta, escribir el nombre y darle a «crear» o al pulsar la tecla «Enter»

  3. No consigo que se me abra más de un desplegable en la lista de fermentables, elijo la malta que quiero, el porcentaje pero no me deja añadir más maltas, no aparece otro desplegable. Lo he hecho siguiendo el video de ayuda y nada

  4. Enhorabuena por la herramienta. Echo en falta una opción que te permita similar una creación a base de concentrado (menos proporción agua/grano) y luego, una vez trasvases al fermentador, diluir. Esto permite correcciones antes de pasar a la fermentación y fabricar lotes más grandes con equipos pequeños. Hay alguna forma de simular esto ahora?

  5. Muy buenas. Una duda.
    Entiendo que en la pestaña de receta tengo que poner los litros finales que quiero obtener, entendiendo que necesito más litros para macerar, lavar, pérdida por evaporación, etc. Por ejemplo, yo quiero tener al final 10 litros. Esta cantidad se pondrá al principio, a la izquierda de rendimiento. Pero luego, una vez estoy cocinando, si quiero conocer el «rendimiento» de mi equipo, paso al modo rendimiento y entonces, en función de los ingredientes usados y la densidad antes de hervir me da un rendimiento. Pero habré obtenido más litros de los 10 (que yo quiero al final), entonces ¿tengo que modificar también esta cantidad de litros a la izquierda de «rendimiento» solo para que me calcule el RENDIMIENTO de mi equipo?
    Muchas gracias.

Deja una respuesta