IMG-20160423-WA0003

Como ya he comentado en otras ocasiones, esta web surgió por un desarrollo de software, que hice buscando mi editor de recetas ideal. Posteriormente me animé a crear una web, donde todos los cerveceros caseros pudieran usar libremente el mismo editor que había desarrollado. Tiempo después, comencé a escribir algunos artículos, pues pensé que podían ser de ayuda para todos aquellos cerveceros caseros que tenían aún menos experiencia que yo.

Nunca (o casi) ha sido mi intención darle un enfoque tipo blog a la página web, para no mezclar artículos en los que me he documentado y tienen una base más o menos sólida, con opiniones personales, experimentos o “pajas mentales”. Pero es cierto que en algunas ocasiones me ha apetecido compartir algunas experiencias de mis elaboraciones, y no lo he hecho por esa intención de no mezclar.

Finalmente me he decidido y he creado una sección dentro de HomeBrewer.es, ésta misma donde publico este post, que estará de algún modo “apartada” de los artículos normales y donde tengo intención de ir contando mis poquísimos éxitos y mis habituales fracasos. Catas de las elaboraciones que voy haciendo, ideas locas y si algún día me animo, quizá algún vídeo.

En las próximas entradas iré actualizando todas las elaboraciones que tengo entre manos ahora mismo, ya sea que están madurando, fermentando, contaminándose… o lo que sea.

Por cierto, mi nombre es Álvaro Castaño Revuelta y podéis encontrarme en el foro de la Asociación de Cerveceros Caseros Españoles con el nick de “alvarocasrev”.

Espero que esta sección sirva para algo más que un mero cuaderno de bitácora

6 comentarios en “Mi blog

  1. Otro viejo loco que viene a contar batallitas. Ains, habrá que estar atento (pero para reírme de tus fracasos, no te creas xD)

    P.D: ¡Suerte! 😉

  2. Si ya la pagina me parecia buena,ahora con un blog de consulta que decir,gracias por el curro que te pegas,(uno que es mucho mas novato que tu).
    Enhorabuena.

Deja un comentario